martes, 30 de junio de 2009

Bosforo + citytour

Por la mañana aprovechamos para definir algunos temas pendientes de nuestro proximo destino Grecia y luego nos fuimos en busca de algun bote que nos llevara a recorrer el Bosforo. Sobre la costa hay varias empresas que ofrecen distintos paquetes desde uno que te cruza a alguna playa hasta otros que duran 6 horas y recorren casi todo parando en distintos puntos. Nosotros luego de estar negociando y averiguando, nos ofrecieron un bote bastante pequeño solo para nosotros con una parada para poder bañarnos en el estrecho. Asi que arreglamos con este turco, pero antes fuimos a comer un Kebap de pollo en un puestito cerca de donde estabamos, muy rico nuestro almuerzo y rapido cosa de no llenarse mucho. Fue un viaje bastante movido ya que por aca circulan una gran cantidad de barcos que hacen olas y mueven nuestro pequeño bote... A las 15.30 llegamos a un puerto pequeño bajamos y el capitan nos dijo que a las 16 horas volvia por nosotros...chan..quedamos solos y ya habiamos pagado todo, "este va a volver?" era el comentario mas escuchado.
Nos fuimos a recorrer un poco, era una zona de restaurants muy lindos y una calle muy tansitada, nada mas, asi que nos comimos un helado y algunos se tiraron al agua que estaba helada. Por suerte mientras algunos estaban en el agua vimos aparecer el bote, no todos los turcos son cagadores. La vuelta estubo mas movida aun, jose llego con el estomago un poco revuelto pero esto no impidio que quisiera pasar por el mercado antes de volver al hotel.
En la noche luego de liquidar con el tema Atenas donde reservamos una habitacion para dejar las valijas de todos mientras nos vamos a las islas, nos fuimos a cenar todos juntos para despedirnos de Istambul.
Luego de cenar, nos encotramos con la Negra(Clau), Martu, Mica y sus respectivos novios y los acompañamos a ellos a cenar asi nos poniamos al dia, ya que hacia dias no nos veiamos.
Al finalizar la cena les traen la cuenta y como no podia ser de otra manera les estaban cobrando
de mas, asi que se pico la noche. Se armo una discusion con el mozo y luego llego otro mas y luego uno que parecia ser el dueño, hasta al final cuando no se sabia si llamaban a la policia nos mataban o que cuernos, uno de ellos accedio a que pagaran lo que estaban reclamando. Asi que sin mediar palabra bajamos y nos fuimos rapido de la zona ya que el ambiente se habia puesto bastante caldeado. Luego de salir del lugar nos divertimos recordando otra discusion de este tipo que habiamos tenido en San Francisco.