miércoles, 15 de julio de 2009

Por el Nilo

Desde el dia que nos subimos al crucero, hasta que nos bajamos, no paramos de comer! Eso es lo malo de tener desayuno, almuerzo y cena incluidos, y encima buffet!! Esto nos mal acostumbro justo ahora que empezamos la etapa de las camionetas...
Los dias arrancaron muy temprano, a las 6am, porque el calor a las 12.30 am es muy salado, asi que las visitas estaban organizadas todas en la mañana, volviamos al crucero para almorzar y dormir siesta o subir a la piscina, y de tardecita solo un dia tuvimos una visita a un templo, que fue insoportable el calor asi que volvimos bastante rapido. La cena se servia temprano, a las 19.30 pasaban con una campanita para avisar que podiamos pasar al comedor, un dia tuvimos cena de gala, despues de un coctel de presentacion del barco y la tripulacion, y otro dia la cena la sirvieron en la terraza. Asi que el crucero estuvo bastante variado. El lunes visitamos el templo de Edfu y de Kom Ombo, las visitas a los templos estuvieron barbaros, ya veran en las fotos. El ultimo dia, el martes, en Aswan, fuimos hasta la represa de Aswan, y luego a un templo, al templo de Isis, que estaba en una isla, al cual llegamos en unas lanchitas. Por la tarde hicimos tiempo en un Mc. Donald, hasta que fuera la hora en que nos venian a buscar para llevarnos a la estacion de tren, para salir rumbo a el Cairo, para tomar el miercoles el vuelo a Paris.