jueves, 2 de julio de 2009

Greek Vacations

Hoy 2 de Julio hace 2 meses que arrancamos el viaje y estamos en camino a unas mini-vacaciones muy deseadas, en las islas griegas. En este momento estamos en el Ferry camino a Santorini con una vista del mar meditarraneo es pec ta cu lar. Se le acerco una chica a Jose y le dice "valen?" y bueno resulto ser una ex compañera de KPMG que esta viviendo en España y se esta llendo de vacaciones tambien. Muy gracioso.
Ayer tuvimos un divertido vuelo desde Istambul en un avion a Helice muy chico de la compania Olimpic Airlines. El vuelo estuvo demorado en el aeropuerto mas de una hora no sabemos por que motivo, pero cuando arranco fue de lo mas placentero sino fuera por el ruido que generaban los motores. Igualmente jose se durmio antes de despegar para no ver que sucedia.
Llegamos a Atenas cerca de la medianoche y luego levantar las valijas que por suerte no fueron de las que se quedaron en Estambul por falta de espacio (el avion o avioneta se podria decir, era chico en serio!), nos fuimos en el bus publico X95 al hotel que habiamos reservado. Martu y Tomy se vinieron con nosotros previa llamada para ver si tenian lugar, es que ellos no tenian reserva.
El hotel Athenaikon esta en una zona centrica, cerca de la acropolis. Bajar del bus y caminar al hotel fue un poco complicado, llegar de noche a una ciudad desconocida no esta muy bueno, ademas que los ganchos con los que jose habia escrito la direccion no los leia ni peteco. Por suerte se nos acerco una pareja que nos busco en el mapa lo mas parecido a lo que decia en el papel y nos acompaño hasta encontrar la calle.
Ahi ya estaban Matias, Gianni y Diego durmiendo un rato antes de mirar el partido de Nacional y en la mañana salimos todos luntos hacia el puerto para tomar el Ferry, nosotros con Martu y Tommy hacia Santorini, donde ahora ellos si tienen reserva y nosotros no, asi que hicimos un llamado a la " Pension George" para saber si hay lugar para nosotros tambien. Todo arreglado, hasta nos van a bscar al puerto. 10 puntos!. Los otros 3 se iban ya para Mykonos. Habia que verlos, re playeros y con una heladerita que recien habian comprado para llevar las bebidas a la playa! Se nota la ansiedad de todos por llegar para poder descanzar y no hacer nada por unos dias. Nosotros despues de un par de dias en Santorini nos reecontraremos con ellos enMykonos.
La visita a la acropolis y la recorrida por Atenas nos queda para la vuelta de las Islas, antes de irnos para Egipto, es que ahora solo podemos pensar en llegar a un lugar y tirarnos al sol.