jueves, 9 de julio de 2009

Party Time ! ! !

Nuestra estadia en Mikonos fueron unas verdaderas vacaciones, tomamos sol y dormimos todo lo posible, todo lo que nos permitia el calor dentro de la "beach cabin" del Beach Paradise Camping. Nos faltaba aire acondicionado, pero estabamos a 50m de la playa y en la playa tambien estaban los paradores donde desayunamos, almorzamos, cenamos y tomamos algo por la tarde noche. La verdad que el calor por las mañanas nos ayudo a que nos levantemos temprano y aprovecharamos de la playa que aunque no era de las mas lindas de Mykonos, igualmente el agua del Egeo es una maravilla en cualquier parte. Solo dejamos Paradise Beach cuando alquilamos unos cuatri y nos fuimos a recorrer otras playas, la mas linda de todas nos parecio Panormos, una playa muy vip, el parador no tiene mesas, sino que tenia sillones de mimbre y almohadones sobre la arena. Todo muy chuchi...la playa era una bahia rodeada de montañas y hasta ahi no llegaba el transporte publico, por lo cual habia muy poca gente, la cual llegaba en yates o en algun medio de transporte terrestre. Lo comico de esta playa eran los peces que "mordian" a la gente, a nosotros no nos toco, pero fueron varios los que se llevaron un pellizcon de estos comicos amiguitos. Ese mismo dia por la tarde nos fuimos en busca de un lugar para ver el atardecer (varias fotos dedicadas a Ro B.) y para llegar a esta playa pusimos a prueba los cuatri pasando por unos caminos de tierra bastante rotos entre el agua y la montaña. El destino lo valia, llegamos a una muy pequeña playa, donde no habian mas de 15 personas y se entraba bajando entre las rocas, muy relajante el lugar ya que no habia ni un solo ruido de la ciudad.
Al dia siguiente (07-07-09) habia una fiesta en la disco del Camping "Full Moon Party" la cual pintaba estar muy buena, asi que en la tarde compramos las entradas y se arranco la previa en la playa luego de hacer playa, varios tenian bebidas del free shop entonces habian desde Vodkas de varios tipos hasta Martini, para todos los gustos. Estaba barbaro, ya que todo el mundo se empezo a poner alegron, menos santi que no esta tomando nada de alcohol por estar un poco mal herido. Luego de la previa no muy previa nos fuimos a cenar y a bañar para seguir ahora si con la Previa antes de entrar a la Fiesta. A eso de las 2.30hs entramos y nos divertimos pila aunque no habia mucha gente, eso si la musica estaba muy buena, (al menos para nosotros) asi que estubimos bailando y saltando hasta las 6 de la matina cuando decidimos irnos a dormir antes de que se hiciera de dia y el sol no nos dejara dormir.
El ultimo dia nos fuimos en bote taxi hasta una playa vecina, SuperParadise la playa Gay por excelencia ahi se veia de TODO varias parejitas haciendo topless, no no no nada de topless, nudismo total era algo muy fuerte para donde miraras te encontrabas con gente en bolas. Esta playa valia la pena ya que tenia un muelle desde donde tirarse y varios peces de colores, ademas de que era mas grande y con menos gente por lo cual se disfrutaba mas.