sábado, 23 de mayo de 2009

Ultimo dia en Usa

El ultimo dia de San Fransisco lo aprovechamos al maximo. Dejamos las valijas en otra habitacion ( de los que se quedan un dia mas, por un tema de vuelos y horarios de pasajes) y partimos. Como el grupo estaba dividido en cuanto a que visitar el ultimo dia, nos dividimos asi que salimos en un grupo de 6, a diferencia de como veniamos hasta ahora. Fuimos al "barrio hippie", donde conseguimos un puesto de frutas re baratas asi que arrasamos y salimos todos con medio kilo de frutillas mas o menos, y despues al "barrio gay", ambos muy muy bizzaros. Aparentemente SF fue el primer estado en legalizar la union gay, asi que no solo lo aceptan si no que lo "venden" y publicitan en cada una de las vidrirdas de los comercios del barrio, hasta fotos de parejas en bolainas..de todo se veia en esas vidriedas! Nos tomamos un bus hacia Yerba buena Garden, un parque muy grande donde ademas hay unos museos de arte y un teatro, donde estaban haciendo como una especie de "feria" de comidas tipicas de distintos lados y nos metimos a probar. Desde comida de Israel hasta empanadas "argentinas" (eso decia el puesto, despues discutiremos si son de ahi o no). ASi que recorrimos el parque y los edificios de los alrededores y terminamos haciendo "picnic" de comida arabe, de la feria, al solcito. Divino!! De alli nos fuimos al centro, a recorrer el distrito financiero, y terminamos caminando por unos muelles donde antes estaba el puerto que ahora estan reciclados y hay restaurantes y comercios. Una especie de puerto madero, pero mil veces mas linda! Volvimos caminando rubo al hotel pero pasamos por el barrio chino, el mas grande en todo USA, ( donde me compre una mochilita porque mi bolsito negro paso a mejor vida!) y recorrimos nuevamente la Union Square, la plaza ppal. Volvimos al hotel a buscar las valijas para salir al aeropuerto.
La verdad que esta fue de las ciudades que mas disfrutamos, ademas el clima nos ayudo mucho! (salvo ayer cuando cruzamos el Golden Gate Bridge en la terraza abierta del bus que casi nos volamos!!) Bueno dejamos unas fotis para que las distruten! Besos!!