martes, 26 de mayo de 2009

Seguimos asombrandonos

Hoy por la mañama vistamos los Jardines del Palacio Imperial, porque al Palacio no se podia entrar, asi que recorrimos los jardines, igual que como son ellos, todos ordenados, disciplinados, super prolijos. De alli partimos al ayuntamiento, que era bastante lejos, donde hay un mirador en el piso 45, donde se ve toda la ciudad, una vista increible! Almorzamos en una plaza de comidas, porsupuesto que comida japonesa, un bowl con arroz y unas verduritas y pollo, otro mas chiquito con una sopa, yuna ensalada...muy bueno el almuerzo ! bien japones! y obvio que con los palitos!
De alli teniamos que irnos a la terminal maritima de Yokihama, y con las indicaciones previas de los docentes, partimos via 3 trenes, y porsupuesto que a uno le pifiamos! jajaj , pero pudimos bajarnos y tomar el otro para el lado contrario, solo que demoramos bastamte mas en llegar. Pero la espera valio la pena! ya van a ver la fotos!
De ahi nos fuimos para los "fashion buildings", es la calle omotesando, es una calle donde estan todas las grandes tiendas de los mas famosos diseñadores, pero hechas por grandes arquitectos, esta muy muy linda! Fuimos tambien para el barrio Rapongui, un barrio con muchos restaurantes y pubs , asi que cenamos alli, festejando mi casi casi cumple de aca!
Caminamos por esa calle que esta muy linda y despues nos volvimos al hotel ya que tenemos ganas de levantarnos mamñana a las 5 am para ir al mercado de pescados, vamos a ver si nos levantamos!!