IMPRESIONANTE!!!
No se como describirlo con palabras, ya que con solo 2 horas de luz que tuvimos en el Cañon del Colorado nos alcanzaron para quedar impresionados y con muchisimas ganas de volver en otro momento, eso si volver con mas tiempo y mejor estado fisico y de salud. Ya que la noche anterior habíamos tenido una larga jornada de las vegas, recorriendo varios de los Hoteles mas famosos como el Bellagio, el Cesar Palace, el Venetian y algún otro que se nos cruzo en el camino.
Luego de la larga recorrida diurna, finalizamos la jornada con una salida al pub de Hawaian, donde nos divertimos muchisimo viendo como varios personajes locales se lucían en la pista, porque lo de la ronda y competencia de baile no solo pasa en las pelis. Entonces luego de una larga jornada, ya que nuestro día había durado 26 horas nos decidimos a dormir un rato, ya que a las 9am supuestamente debíamos salir hacia el cañon del colorado.
Finalmente a las 1030am nos pusimos en marcha, demoramos mas de lo previsto ya que nos detuvimos largo rato a comer algo a las afueras literalmente de un supermercado una ensalada con pollo al horno y papas.
Al llegar al Gran Cañon sin ningún inconveniente gracias al GPS, al verlo por primera vez, todos queríamos bajar a verlo, y nadie estaba colaborando con el conductor designado (aga) en la tarea de estacionar. La bajada bastante corta para nosotros fue por el Bright Angel y solo duro 30 minutos, ya que con el polvo y dolores de garganta se nos dificultaba respirar, y antes de seguir bajando y que la subida fuera mas complicada, decidimos volver y descansar calentitos dentro de la camineta. Estuvo IMPRESIONANTE y por eso todos coincidimos en que debíamos en otro momento de nuestras vidas regresar, pero esta ver alcanzar el rio colorado.