sábado, 9 de mayo de 2009

NY-BOSTON

El ultimo dia en NY amanecimos muuuy temparano para despedirnos de Mauricio, se levanta a las 6 am para ir a trabajar. La noche anterior nos invito a cenar a un lugar muy lindo llamado "Empanadas Mama", precioso! Asi que con mucha pena de dejar la gran manzana, pero con la alegria que sabemos que podremos volver a la vuelta. Pero la partida a Boston no iba a ser tan facil.....despues de recorrer el barrio Greenwich Village, que es donde se encuentra la NYU (New York University) almorzamos medio temprano, para poder retornar a nuestros hospedajes con tiempo de recoger las valijas y salir, con tiempo, a la estacion donde partia el Bus. Todo iba bien, estabamos con tiempo, el bus salia a las 3.45 y teniamos que estar 3.30, asi que terminamos de arreglar las valijas y nos pusimos a chequear los mails antes de salir, a eso eran las 3.00. Cuando nos dimos cuenta de que no nos funcionaba el mouse touch de la PC. Que hacemos? Santi sali correindo a comprar un mouse a ByH (el lugar donde todos compramos todas las PC y las camaras de fotos, que se encauentra exactamente abajo del edificio de Mauri), mientras yo esperana en el apto, mirando la hora pasar. Cuando vuelve, lo habian convencido de llevar la compu asi se la cambiaban, asi que la vino a buscar, a esto eran las 3.15. Asi que bajamos con todas las valijas, y mientras yo esperaba en el lobby del edificio, el salio nuevamente a hacer el cambio. Santi no volvia, y la hora pasaba y se nos iba a ir el bus.....ahh , a todo esto de largo una tormenta impresionanate. A las 3.25 (cuando teniamos que ya estar en la estacion) aparece, pero aun no habia hecho el cambio de la pc, porque estaban demorando. ASi que en esos segundos decidimos irnos con la pc "rota", y a correr a la parada que nos dejaban! ASi que nos armamos, mochila en la espalda, bolsito cruzado, paraguas en una mano , y la valijota en la otra.... y a correr!!!!!!! jejej las 3 cuadras que mas puteamos en todo NY, y la clase de gim mas dificil de todas! creo que se nos estiro el brazo derecho como 10 cm en esa corrida! Ni bien llegamos a la estacion, vemos a las chicas bajar de un taxi, ensopadas ellas y sus valijas, igual que nosotros...y en el mismo estado de estress de correr igual que nosotras porque ninguno llegaba a tiempo...en eso escuchamos al morocho..Bostoooonn! ....y nos subimos! .........respiramos .....una odisea!
En fin, ya sentados, como a las 2 hrs , nos avisan que hay que cambiar de bus porque algo andaba mal en el nuestro, uffff..y bue, justo cuando haciamos el cambio de bus....se volvio a la rgar la tormenta! jeje y bueno.. esas cosas pasan... Lo bueno es que en este otro bus teniamos Wii Fii, asi que nos pasamos chatenado y escribiendo mails! y un par de hrs despues al fin llegamos a boston, nos tomamos un tren, llegamos al "Motel 6", comida, baño y a la camucha.
Ah, a todo esto, Santi pudo arreglar la PC , mientras estabamos en el bus! Bien Santii!!